MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

❤ SORTEO HAWAIIAN TROPIC ❤ (cerrado)





Tropicales días Doñit@s!!

Hoy os vengo con una buena nueva!

Como ya os advertí en la entrada anterior (Hawaiian Tropic), se avecinaban sorpresas veraniegas en el blog de la Doña, para compartir con ustedes mis lector@s bloguer@s...

Y ... ha llegado el turno de la PRIMERA SURPRISE!!!!!!!

A mi me encanta Hawaiian Tropic... ya lo sabéis... Y lo que yo quiero para mí, lo quiero para mis doñit@s.

Es por eso que llega el PRIMER SORTEO DE VERANO con el que cada ganador podrá obtener 6 muestras de 8ml. cada una de Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radians SPF15 como ésta.






Se de buena tinta, que tod@s sois buen@s matemátic@s, pero por si acaso os indico las BASES DEL SORTEO:

Habrá 5 GANADORES y cada uno obtendrá 6 preciadas muestras del fluído más cotizado del VERANO TROPICAL, y a cambio unas pequeñas minucias:

- Suscribiros al blog mas "in" del momento, es decir, MARIALTACOSMETICA (seguidor público por GFC).
- Dejar un sólo comentario por persona en esta entrada.
- Dejar tu email en el cuestionario Rafflecopter situado al final del post. (Así tus datos solo los veré yo).
 

- SORTEO NACIONAL.
- IMPRESCINDIBLE SER MAYOR DE EDAD o TENER CONSENTIMIENTO PATERNO.
- Devolved la encuesta que os enviaré a marijander1983@hotmail.com (mi e-mail) haciéndole una foto (por ejemplo). (SÓLO GANADORES).

 
- Podéis optar a participaciones extra. (Es importante que si deseas rellenar alguna participación extra, lo hagas correctamente o de lo contrario no será válido si resulta ganador).
- El sorteo se hará a través del Rafflecopter situado al final del post. (No escribáis vuestros datos en los comentarios porque serán visibles). 


Tenéis poco tiempo, UNA SEMANA desde hoy 8 de Junio hasta  el 16 de Junio.
(Posteriormente se verá el ganador en el Rafflecopter y será contactado para pedir los datos de envío).


En fin, un poquito de tiempo para un obsequio suculento BABIES...

... y a brillar ... QUE EL VERANO SON DOS DÍAS!!!

!!!TIC, TAC, TIC, TAC!!!



a Rafflecopter giveaway


SUERTE A TOD@S
 

16 comentarios:

  1. Bueno a ver si hay suerte y así ya vamos un poquito preparadas para el verano!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, espero tener suerte. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estoy apuntada y te sigo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. apuntada! ya que no me han elegido para la campaña, a ver si así las pruebo ^^

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Participo en el sorteo! Muchas gracias por tu generosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Participo!! Este veranito me encantaría probar estos productos de Hawaiian Tropic! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo en el sorteo, soy M.Rosa y me encanta el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo tengo 24 años y muchas ganas de probar estos productos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! A ver si me toca y lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, yo tengo 35 años, iba a hacer la famosa rima pero me la guardo jaja, no he probado esta marca y me gustaría, un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  11. apuntada!!!! a ver si tengo suerte yo tambien me apunte a la campaña pero no me eligieron
    soy maite y tengo 30 años
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Participo!!! Mucha suerte a todas a mi tampoco me cogieron para la campaña MUAKKK

    ResponderEliminar
  13. Vengo del grupito de Fb para que te ubiques. :)
    En esta ocasión no participo porque veo que es muy bajito el spf y yo uso de 30 como mínimo pero te lo comparto en redes para que se apunte mas gente.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, pero esta vez no me apuntaré. ¡Suerte a las que participéis!

    ResponderEliminar
  15. Que bien!!! Yo soy una, ya voy mejor preparada para disfrutar del sol!!
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger