MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 12 de febrero de 2015

★ HAUL Perfumerías PRIMOR ★



... Y los nominad@s son...








- ESSENCIALS DESMAQUILANTE OJOS 2 EN 1 WATERPROOF Garnier (125ml - 2,75€): como ya sabéis lo veía hasta en sueños, y como algunos sueños... era difícil de cumplirse... pero para eso está PRIMOR.


Y por fin... es MINE... only MINE. Lo he probado poco, pero por ahora he de decir que me encanta.








- TUTTI FRUTTI Bath & Shower Gel - Caramelo y Canela Farmona y Melón y Sandía (500ml - 1,99€): que os digo de los geles... es que no puedo describirlos, solo quiero engullirlos con fruición, cada vez que me doy un baño. Son fantásticos y me encantan... por eso soy repetidora... y lo que es peor... es que no hago nada por estudiarme otra marca jeje




COLOR RICHE Collection Exclusive Pure Reds - JLo (Labial - 9,99€): por lo que cuesta no puedo creerme que sea FANTASTIC. 

Pertenece a la colección de L'Oreal que sacó los tonos que vestían los labios de mujeres de Alfombra Roja (JLo, Julianne, Laetitia, Blake, Doutzen y Freida).
Se trata de una colección de labiales rojos mate que se adaptan a los gustos y distintas tonalidades de piel. Los tonos oscuros (Laetitia, J.Lo) darán un efecto dramático en pieles claras y quedarán más sutil en pieles oscuras; los rojos cálidos (Blake, Doutzen) son muy favorecedores en pieles doradas; los rojos fríos (Freida, Julianne) para pieles más claras, además darán el efecto óptico de dientes más blancos.
 



Chic@s, los deseo todos. Son preciosos y muy glamourosos. Visten sólo con ponerte una pizca y se adaptan a la luz del día y la noche, así como al sol o las nubes. 







J.LO, en concreto es un rojo rubí con un subtono púrpura. In Love TOTAL.
Perfectos, variados y sublimes. Me encantan todos los que he probado y son muy duraderos. Corred y Probad... y luego... CONTAD...

COLOR RICHE LE VERNIS Collection Exclusive - JLo (esmalte - 4,95€). A juego con el labial. Lo pedí para completar el pedido, pero la sorpresa ha sido que se ha convertido en uno de mis favoritos.


 



















Sólo lo he usado una vez y cumple las 3B (bueno, bonito y barato). 
Con sólo una capa cubre toda la superficie, no se resquebraja, no deja la uña amarilla cuando lo retiras, y solo se desvanece por las puntas y por el trasiego diario (ducha, labores domésticas, curro, etc.). Me duró más de una semana puesto y sin poner top coat, imaginaos con él puesto. 


 

Así que no tenéis excusas y podéis preparaos para el paseíllo hasta los Oscars... o los Goya.







19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    De garniel quiero probar el agua micellar, pero vamos viendo este desmaquillante de ojos y el precio también quiero el desmaquillante de ojos!
    Tanto el labial como la laca de uñas me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si la verdad que tanto el agua micelar como el desmaquillante de Garnier, merecen la fama que tienen. Te los recomiendo totalmente, si puedes hazte con ellos.
      Y los pure reds uff uff encantadísima con ellos, quiero más :P
      Besos

      Eliminar
  2. Lo quiero tooodoooo, no tengo más que decir 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji que arte tienes! En breves me pasaré por primor a ver si han repuesto los labiales, porque quiero el Freida y el Julianne, pero aquí no hay manera... Podría haber como en Málaga 20 primores... Aquí solo uno :s
      Un beso

      Eliminar
  3. Madre mía esto no puede serrr esos labiales son una pasada yo los quierooo.. y los geles tienen que oler de vicio, ya veo que has encontrado en bifásico de garnier creo que ya puedo asegurar que no me va bien, llevo casi una semana sin usarlo y mis ojos han mejorado joo con lo que me gustaba en finn.. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pásate y pruébalos, son la caña. Vaya por dios con el bifásico de Garnier... Pues a mi me va genial de momento, tocaré madera! A ver si eres alérgica a algún componente? Te ha pasado con algún otro producto? Besitos y cuídate

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Qué tal el desmaquillante? Porque tengo una guerra abierta con todos los que pruebo...me irritan, no me eliminan nada bien la máscara y tengo que frotar y frotar grr Llevo muchísimos años utilizando el bifásico de Lancôme, no me irrita ni me da alergia, me retira cualquier tipo de maquillaje con un solo algodón y utilizando muy poco producto. Es bastante caro pero hasta el momento el único que no me da problemas. Estoy utilizando el agua micelar de Garnier y estoy muy contenta con ella, por probar otro desmaquillante tampoco pasaría nada, nunca se sabe donde puedo encontrar a un digno sucesor del mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje totalmente de acuerdo contigo! mi desmaquillante de siempre y al que adoro es el de Mary Kay, lo conoces? Tendrías que probarlo, no se lo que costará el de Lancôme, pero este no es barato tampoco, 18,50€, pero es perfecto para mi, no irrita, desmaquilla 100% y además fortalece las pestañas ya que tiene vitamina E. Este de Garnier va muy también, si comparo con el otro, se queda corto, pero cumple bien su función. Prueba a ver que total son 3€ y si te va mal siempre puedes usarlo de limpiador de brochas o para limpiar pestañas postizas :P Un besito guapa

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas, pero sí que he hecho 3 o 4 pedidos a la web de primor y estoy bastante contenta, tardan poco y en cuanto a precios, son de lo mejorcito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gustan, son muy rápidos y los mas baratos, además hacen promos de hasta al 50% aunque no me entero la mayoría de las veces jijiji
      Besos

      Eliminar
  6. El labial me ha fascinado, al igual que los geles, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, si puedes pásate por un Primor y prueba, que ya verás. Bss

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que has puesto, pero el pintalabios rojo y el desmaquillante de Garnier me parecen muy interesante. Tomo nota. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba prueba que no te van a decepcionar, ya contarás. Bss

      Eliminar
  8. Yo piqué con el Julianne y estoy encantada con el

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero más! Sobre todo el Julianne y el Freida , bueno en realidad todos menos los anaranjados que no me quedan bien :p
      Bss

      Eliminar
  9. me gusta tu blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger