MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

viernes, 16 de enero de 2015

★ Glam Night ★ 13-12-14

Hey... Chic@s... Me quedaba algo importante que contaros y dándole vueltas he recordado qué era...

La NOCHE MÁS GLAMUROSA del 2014, de todo Diciembre, de la Navidad.




Nunca le he temido al frío así que congelada, acudí al "Paradise" en Las Gabias (Granada), para brillar en el firmamento de las estrellas del Glamour.



Desde las cuatro de la tarde, de pie, estuvimos maquillando a las modelos y actrices que de forma gratuita colaboraban con el evento. 

Mi ayudante favorita, mi madre.


Pases de modelos, telas aéreas, cantantes, peluquería en directo, en fin... un río de emociones sobre una pasarela.





























El "MOMENTAZO" fue poder realizar un maquillaje en directo a Vicky, una modelo espectacular cuya sonrisa daba luz a los flashes de los fotógrafos que cubrían el evento. 




Aquí Vicky y su sonrisa.

 
Con este temazo de fondo, eeeeeeeh!! Fly Project - Toca Toca (official music video)




Lo pasé genial, trabajé durísimo y aprendí como si hubiera leído cien libros (lo que se debe hacer, lo que repetiría y lo que jamás debe suceder en un evento).

Errores hubo, pero el camino es largo y de todo se aprende. No importan las caídas, ni algunas sombras, porque al final... El TALENTO no necesita suerte!!!


Más fotos en Alora y LoveTupperModa

Eso sí, suerte fue la que yo tuve ese día, ya que después de todo el trabajo, obtuve una gran recompensa....

El reconocimiento de la profesión y del público (os iré contando más adelante).

Y como broche final... el regalo que me hizo mi querido novio... ejem...




Un maravilloso colgante floral de Kaprichy, una de las marcas que participó.

Prrrrrrreeeeeeeciooooooso.

La que tampoco se fue de rositas fue Alison, que estuvo correteando "All Night Long" entre bambalinas.

Iba y venía poniendo y quitando atrezzo, de asistenta del personal y relaciones públicas... incluso ejerció de representante jijiji



Aqui la tenéis, micrófono en mano, después de facilitar los atributos necesarios a la maestra de ceremonias, Silvia, que venía desde la Escuela La Petite, que trabajó incansablemente y llena de entusiasmo.

Por todo eso y mucho máaaaaaaas... Ven a mi casa esta NAVIDAD... Que hasta San Antón, pascuas son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger