MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 1 de diciembre de 2014

★ POST - HALLOWEEN ★

Una noche...
... de MIEDOOOOOO...


No había tenido tiempo de contaros nada sobre uno de los últimos eventos en los que participé.

Fue el 1 de Noviembre con la excusa de Halloween. Y estoy EN-CANTA-DA.

Hubo de todo lo imprescindible en una fiesta de disfraces: música, fotos, maquillaje y diversión. 

Se organizó en la Sala La Petite, que nos abrió sus puertas desde las cinco de la tarde.

Desde ese momento hasta las cinco de la madrugada fue un no parar... Os cuento...

La sala organizaba una fiesta de la Escuela homónima "La Petite", donde los alumnos exponían todos sus aprendizajes sobre danza, canto, telas aéreas, teatro, etc., y hacían las delicias de grandes, medianos y pequeños y por supuesto, la temática era Halloween.



Los disfraces eran increíbles e iban desde pequeños esqueletos a niñas diabólicas, pasando por gánster, vampiros, no muertos, máscaras mexicanas, reinas Maléficas y las consabidas brujas y chiflados putrefactos. 




La idea es genial porque no es una fiesta de alumnos cualquiera. Se trata de que los padres y resto de familia interactúen con los aprendizajes del propio alumno, que a la vez que se divierte, demuestra sus avances.


Y entre medias, se hizo una propuesta única en la que hubo varias colaboraciones. 

Marialtacosmetica (la Doña) y Bel Von De, se dedicaron a realizar maquillaje en directo de varias modelos, of course temática Halloween... 






Morticia, Cheshire (el gato de Alicia en el país de los muertos), muñecas rotas, cabareteras zombies, hasta un Cisne Negro... Muy divertido y muy Currado. 




















Los maquillajes irían acompañando a las modelos que luego desfilarían luciendo los vestidos de Lovetuppermoda, otra de las colaboraciones del evento, que quedó inmortalizado gracias al gran trabajo fotográfico de Pepa y José Luis, que dispararon miles de flashes en los que plasmaron cada momento. 


















Indudable el genio artístico de cada fotografía, en la que se puede apreciar el alma de cada mascarada (pinchando en cada enlace podéis ver ampliamente el gran trabajo).








Un gran evento, una gran noche y un gran aprendizaje. 

Y no creáis que todo fue trabajo, porque al final, dimos rienda suelta a cada disfraz y dejamos que la fiesta nos invadiera hasta descuajaringarnos... De Muerrrrrrteeeeee!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger