MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 10 de diciembre de 2014

★ Kaprichy ★ #GlamNight



... La vida te da sorpresas...

... una de cal y otra de arena...



Un día cualquiera, no sabes que hacer, así que te preparas para acudir al II Taller de automaquillaje que impartía (Tardes de café, moda y automaquillaje).


Todo salió a pedir de labios, y mis alumnas quedaron muy satisfechas...



Raquel, mi fantástica modelo.




Look Rocker!!!


Ouyeah






...así que para no encerrarme tan pronto en la "Madriguera" a la que llamo hogar, pensé en acudir al evento que Kaprichy organizó para celebrar el Primer Aniversario de su página Web.

 

21 noviembre 2014
C/ Sagrada Familia 20

18015 La Chana

Granada


Pero no... el Universo, Dios o llámalo X, no me dejó...

¿Por qué? Pues no me preguntéis a mi sino al imbécil que me partió el espejo retrovisor del coche... Sí sí sí... esa tragedia me quitó gran parte del tiempo de ese día, así que ni evento ni celebración... sólo MECÁNICA Y TALLER, GRASOSO Y MUGRIENTOOOOO, por no mencionar el nerviosismo y rabia o mejor... IRA... de la Doña.



 
Finalmoooont, todo se solucionó gracias al manitas que tengo en casa, que me ahorró 300€... Uff.


Y así fue como pospuse mi visita a Kaprichy al lunes siguiente, 24 noviembre 2014.
www.kaprichy.com
info@kaprichy.com
Nada más entrar tuve que exclamar... ¡¡Ooooohhh!!
Parecía una urraca, no sabía hacia donde tirarme primero... Sí a los pañuelos, bolsos, tocados o miles de complementos (pendientes, collares, colgantes, etc...).
































Trabajan con las mejores marcas españolas, entre las que resaltan Quintana Difusión, Cristal Paris, E.ferri, Evachá, Flamenco Rosa, FlorModa, Garni Milano, Jewelcity Londres, La Luna Complementos, Lois, Milano, Tantrend, Tris y V&S Artesanos.

Además de la calidad que tienen, todos sus productos de bisutería son antialérgicos, libres de niquel, plomo y cadmio.

Kaprichy lleva diez años trabajando para que nosotras y ellos luzcamos cada vez mejor... y lo más importante es que Eva y Ana son "marvelous", mira lo que nos prepararon a todas las blogueras de Granada.

Lo que me perdí...












 Y aquí ¡mis regalitos! Más moooonos :D







Nos atendieron tan bien, que charlamos como amigas de toda la vida...


Tanto así que... Tatatachaaaaaaaán!!



Serán una de las empresas colaboradoras en el evento que os tengo preparado para el  
13 - 12 - 14 y en el que os espero a TOD@s



¿Sabes que es una sorpresa? Pues allí tendrás 1000.

Como aperitivo... Degustación de productos alpujarreños, desfile de moda... y sobre todas las cosas... LA DOÑA EN ACCIÓN...
No hagas planes para el 13 porque ya tienes EL MEJOR.

Te espero en el PARADISE.

2 comentarios:

  1. Que pena que no puedieras venir con nosotras por culpa de un imbecil que te dejo el espejo ko, pero ya vistes que la tienda es muy completa y ellas un primor, a ver si nos vemos pronto y que vaya todo genial el dia 13, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija si... bueno, seguro que en breves nos juntamos no?
      La tienda me encantó, desde luego :P y bueno Eva Y Ana, geniales, super atentas.
      Muchas gracias guapetona!! pero vendrás??? alli os espero a toditas todas :P
      Besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger