MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 24 de noviembre de 2014

Review ❤ Bálsamo Labial Hidratante Carmex ❤ #Capebloguers



De repente y sin estar prevenida... 
...entró de golpe el frío...


 

Sinceramente, no me suelo cuidar mucho los labios... quizás porque no me noto nada extraño... pero aún así se que tengo que protegerlos, aunque en contadas ocasiones lo haga... (tirón de orejas).

Siempre que entro a farmacias o a tiendas donde el "ansia viva" se apodera de mí, el apartado de Bálsamos Labiales nunca me entra por el ojillo. 
Pero este año, sorprendentemente, por casi todos los rincones me iban ofreciendo este tipo de productos e incluso me los han regalado. 
Como ha sido el caso del Bálsamo Labial Hidratante Carmex (empresa colaboradora en el famoso Desayuno Blogger de Granada), del que os vengo a hablar hoy.



Carmex nos ofreció su amplia gama de protectores labiales, pero en cada bolsita de regalo había uno diferente. 
Suertuda de mí, me tocó el que yo quería... (el resto de formatos no me parecen ni cómodos de usar ni higiénicos).

Carmex Barra Classic. Formato en barra de plástico, con una rosca en la parte inferior que saca el producto y lo retrae. Contiene 4,25gr y 12 meses de caducidad. Tiene un SPF15. Su precio ronda los 5€. Tiene olor a mentol (es uno de sus principales ingredientes)


 
Esta barra al aplicarla es muy, muy densa, como cera. De fácil aplicación aunque algo pegajosa, deja los labios con aspecto jugoso, con un poco de brillo.



Hace quince días me propuse usarlo... 
Cada noche, después de desmaquillarme, me pongo un poquito... así puedo comprobar la efectividad de este tipo de productos, ya que se que much@s lo usáis y así poder contaros mi propia experiencia...

Es un bálsamo que no está mal, al instante de aplicarlo noto un leve picor, esto significa que está haciendo efecto, según he leído por estos lares... (así que no tengo los labios tan bien como pensaba)
Crea una película en el labio que permanece intacta toda la noche... Pero, he de decir, que no noto nada más, ni más hidratación, ni mejor aspecto, ni nada de nada monada... 
Al tener SPF15 lo usaré para los días que salgo de caminata y al menos protegerme del Lorenzo. Aunque, 'of course', os contaré en productos terminados.
No se si será cierto o no, pero siempre he oído que este tipo de productos son adictivos, (Angela, una de mis antiguas compañeras, estaba enganchada a la típica vaselina del tarrito rosa. Llegaba a gastar hasta 4 al mes... ¿obsesión?), así que lo terminaré de usar y fin, no vayamos a... que me conozco...
...y vosotr@s, ¿cómo cuidais vuestros labios? ¿Usáis algún bálsamo? ¿Algún truquillo natural? Soy toda oidos...  

Sed felices, cuanto más, MEJOR. ¡Nos leemos! 

Muuuuuuuas



2 comentarios:

  1. Hola guapa, este formato no le he probado, probé el de tarro y no me gustó, en mi caso me gusta el sabor y me lo termino comiendo pero no veo que me hidrate los labios, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque el que tu probaste sabe a cereza, este no me sabe a nada... pero vaya, ya veo que no soy la única a la que no le hace nada :P
      Me da a mi que esto es "cría fama y échate a dormir..."
      Otro beso para ti guapetona!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger