MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 29 de septiembre de 2014

★ REGALOS CUMPLEAÑOS 2014 parte 2 ★





… Cansada ya de esperar (casi tanto como la sirenita de Copenhague)


 


… decidí largarme a mi casa… triste y sola… y sin ¡¡¡MIS REGAAAAALOS!!!

 

            Así que asimilé que la puñetera crisis hace estragos y que había sido suficiente con el gran día que pasamos juntos.


            En ese momento, mi hermana, que es una gran perra, me dijo:


<< Acompáñame a casa >>… y ¡¡¡ZAAAAS!!! ¡¡Regalooooooooo!! Allí estaba, perfectamente envuelto y esperando a que mis diez chiquitines abrieran el papel.


La bolsa y la supermegacaja regalo ya me daban pistas… pero uno nunca sabe lo que se puede encontrar… así que cual Pandora, me dispuse a lanzarme y despejar toda duda. Y sí…valió la pena. Era una caja llena de potingadas varias.


 




-       Moisturizing beautifying water de SEPHORA 150ml.: según Sephora es un agua ligeramente perfumada con un toque de verano, este agua en spray quita la sed de la piel de manera duradera; refresca, calma y suaviza la piel... Enriquecida con HydroSeen+ y con pigmentos reflectantes, embellece la piel y aporta máxima hidratación.

Aún no lo he probado como a mí me gusta para tener una opinión bien formada, de momento refresca. Ya os contaré en un “productos terminados”.

 
-       Satin Lip Pencil LUXEMBOURG de NARS 2,2g.: precioso labial en formato lápiz con acabado satinado, color vibrante y larga duración, perfecto, in love total. Según Nars, Contienen extracto de granada y un complejo de fosfolípidos, extracto de levadura, propéptidos de colágeno, ácido hialurónico y vitamina E para hidratar y suavizar los labios. Luxembourg no es ni rojo, ni fucsia, en la web lo describen como color sandía. ¿A ti qué te parece?

Duración de 10, al cabo del día desaparece la textura cremosa, pero el color, intacto, incluso diría que tinta un poco el labio, no reseca y en mis labios sin prebase, no se mueve para nada.
 

-       Scented Soap Flakes SEPHORA 25g.: ó pétalos de jabón, perfectos para aromatizar el baño. Deseando estoy de tener mi momento bañera llena y probarlas.


-       Cápsulas de ducha de CHOCOLATE, MANGO y LAGUNA de SEPHORA 7,9ml/ud.: te deja la piel súper suave y con un aroma añadido de lo más agradable. Ya veremos si lo cumple.

 
 
… continuará…


Regalos cumpleaños 2014 parte 1
Regalos cumpleaños 2014 parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger