MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2014

★ NAIL ART ★




… Cosas de casa…

 

            ¡Hola chic@s!
 
            Empiezan los días otoñales y ahora apetece como nunca hacer todo lo que sea
NAAADA.

 
            Por eso me levanté de la cama para tumbarme en el sofá y pintarme las uñas.
             Estaba en eso, cuando pensé que Alison las tendría como unos zorros, así que dispuesta a realizar la buena acción del día, la llamé para arreglárselas…

 
            … Y no nos engañemos… en compañía el aburrimiento es menos aburrido…
 
            Total, que llega Alison, mi hermana, y le hago el desayuno… un desayuno a base de zumo de frutos rojos del bosque y galletas de jengibre y chocolate… digno de la peli que íbamos a ver, aunque ella aún no lo sabía, jeje.
             Y, mientras la mando a por quitaesmalte y los arreos de nuestra manicura, preparo luces, altavoces y sofá… y… ¡tatatachaaaaaaaán! Empieza…


¡¡¡MALÉFICA!!!

 
            La cara de Alison era como la de los niños que esperando espinacas, reciben taaarta y así, llenas de incertidumbre… empieza la peli…


             Entre escena y escena nos pintamos las uñas… y dos horas después, perfectas para salir a la calle… Somos fans de póster de Angelina Jolie y sí, de Maléfica y su labial, of course.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Uñas maquilladas e hidratadas con el Aceite de cuticulas de Naranja de China Glaze
 
 
 
 
 
 
 
 
 
            ¿Qué os parece? fácil, ¿no?
            Como siempre, estos son los productos y el diseño que se me ha ocurrido... pero, ya sabes, deja volar tu imaginación usando lo que te guste y tengas por casa :P
 
 
 
            Pero todo en la vida no es banal, ni tampoco trivial, así que esa peli me hizo pensar varias cuestiones:
 
1.    Que el amor verdadero no está siempre donde los demás esperan sino allí donde pacientemente nace, crece y se alimenta.
2.    Que las pequeñas cosas son las que hacen que todo sea grande.
3.    Que un día cualquiera… puede convertirse en “EL DÍA”, dependiendo de cómo sea nuestra actitud.
4.    No hay nada mejor que disfrutar de cada cosa como si fuera la última, y con quien de verdad, lo merezca.
5.    Que nada es aburrido, sino que el que yo estuviera aburrida, propició una gran mañana de chicas…
6.    Que amo a Maléfica y siempre hay que preguntarse el por qué de las cosas.
7.    Que los buenos siempre lo serán y los malos también, por mucho que se disfracen.
8.    Perro que ladra, no muerde pero asusta.
9.    Estoy tan obsesionada con los TAG, que esto parece uno de ellos
10.  … lo más importante de todo…

 

¡¡¡ Quiero mi labial de MALÉFICA!!!

¿Quién me lo vende?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger