MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 18 de agosto de 2014

★ ¡¡¡Viva México... ★


... Cabrones!!!

 
Cada día está más de moda el turismo gastronómico... así que quien no pueda viajar se conforma con paladear sabores que le lleven hacia otras culturas.
 
Y, es lo que ayer hice. Decidimos con unos cuates visitar "La Taquería Mexicana" en Granada (muy barata y muy bien atendida).
 
 
 
"La Taquería Mexicana" en Granada
 
 
 
 
 
 
 
 
Banda sonora estrictamente mexicana de fondo, decoración exclusiva de cantina juareña y una amplia carta de nachos, quesadillas, fajitas, burritos, frijoles, jalapeños y salsas mil, hacen las delicias de los gastroturistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El ojo cuadrado se me quedó cuando tortugas, cocodrilos, pirañas, mimbres, cañamazos y tequilas estaban bajo mi control...
 
 
 
 
 
 
Así que, o todo estaba muy bueno, o la compañía y la sugestión han hecho su trabajo, pero lo único que puedo decir es... "pos no me digan que no... pos no me digan que sí... pos lo que me tienen que desir... es que ¡Viva México cabrones!"
 
 
Uno de mexicanos:
Dos españoles en una cantina mexicana en México, borrachuzones los dos cuates y uno brinda con tequila José Cuervo, gritando:
"¡Viva Méjico cabrones!"...
Y un mexicano se levanta, agarra su revólver y le dispara sin perder un segundo.
El español que queda vivo, asustado le increpa:
"Mi amigo sólo estaba honrando tu patria... ¿qué diablos haces?"
A lo que el mexicano le contesta:
"En mi patria todo se dise con "x" por lo que no es Méjico sino México. ¿Te parese bien, cabrón?"
La respuesta del español fue inmediata:
"¡Claro coxones!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger